Colchones Dormilón Blog: Salud y Bienestar para dormir bien

  1. Razones de porque no puedes dormir bien

    ¿Te sucede con regularidad que despiertas y te sientes muy cansado, estás de mal humor y simplemente desearías dormir más tiempo? Si este es el caso es muy posible que tengas problemas para dormir.

    Leer más »
  2. Tips sobre renovar y como decorar tu cuarto

    Año nuevo y dormitorio nuevo, ¿te gustaría iniciar el año con una habitación completamente renovada pero no cuentas con muchos recursos? No te preocupes aquí te daremos algunas recomendaciones para que tu habitación luzca como fotografía de revista sin tener que invertir mucho dinero.

    Leer más »
  3. Colchón nuevo para año nuevo

    El año está por terminar y que mejor que empezar el 2018 que estrenando colchón. Y es que no hay colchón que sea eterno, para garantizar un descanso confortable y tener una buena salud es necesario contar con un colchón en óptimas condiciones. Dormir sobre un colchón viejo y sucio puede traer afectaciones en la espalda, provocar alergias y ya no digamos una alta intolerancia por no poder dormir adecuadamente.

    Leer más »
  4. ¿Cómo eliminar malos olores del colchón?

    Mantener un colchón en buen estado no sólo alargará la vida del mismo, también nos permitirá tener un mejor descanso, y es que a nadie le gusta dormir en un lugar sucio y con mal olor. Hay muchas razones por las que nuestro colchón puede ensuciarse quizá derramamos comida sobre él, los niños jugaron sobre éste o las mascotas hicieron travesuras.

    Leer más »
  5. Un buen colchón siempre va acompañado de una buena almohada

    El descanso es vital para la recuperación del cuerpo y de la mente. Y es que dormir bien tiene repercusiones directas en la salud, es por ello que la recomendación es dormir al menos ocho horas y hacerlo en una posición cómoda, lo cual se puede lograr adquiriendo un buen colchón pero también influye la almohada que se utilice.

    Leer más »
  6. Colchón Matrimonial, Queen Size o King Size ¿Cuál es mejor?

    Una de las decisiones más difíciles que se deben tomar en pareja es el tipo de colchón que compartirán, y aunque pueda parecer muy trivial es una realidad que este elemento de la habitación es el más importante para garantizar un descanso placentero. Las principales dificultades a las que se enfrentan es elegir el tamaño y la firmeza, y es que es muy posible que estén acostumbrados a dormir solos y a sus anchas pero cuando duermes en pareja debes compartir tu espacio.

    Leer más »
  7. La importancia del colchón en los hoteles

    Existen muchos factores que hacen que un hotel sea de calidad como un buen servicio de comida, instalaciones de calidad, conexión de internet, aire acondicionado, atención al cliente, espacios recreativos, ubicación y uno de los más importantes la cama. El confort de un buen colchón es uno de los aspectos más valorados por los huéspedes que después de un largo día ya sea de vacaciones o por trabajo quieren descansar cómodamente.

    Leer más »
  8. ¿Box spring o base para cama?

    Para lograr tener un descanso placentero y reparador se deben considerar varios elementos, sin duda el más importante siempre será el colchón, sin embargo, existe otro que te ayudará a lograr dulces sueños, y se trata de las bases de cama. Actualmente existen varias opciones para elegir es por eso que a continuación te explicaremos las ventajas de cada uno para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tu gusto, estilo y necesidades.

    Leer más »
  9. Cambia tu colchón y dile adiós a estas enfermedades

    Después de un día ajetreado de actividades lo único que queremos hacer es llegar a nuestra cama y recostarnos a tomar un merecido descanso, pero muchas veces no estamos conscientes de que ese lugar que nos hace sentir tan bien puede ser el causante de algunas de nuestras enfermedades.  Pero no te preocupes basta con identificar algunas señales y de ser necesario cambiar nuestro colchón para estar como nuevos.

    Leer más »
  10. Tips para dormir mejor

    Sin duda alguna, dormir es uno de los mayores placeres para el ser humano, especialmente tras un día ajetreado y lleno de actividades que finalmente acabaron con nuestras energías. Además de ser delicioso, el sueño juega un papel de gran importancia para la salud, pues durante este ciclo nuestro organismo activa una serie de procesos para restaurar las células, estimular el metabolismo y cada una de las funciones corporales.

     

    Leer más »
Página