Colchones Dormilón Blog: Salud y Bienestar para dormir bien

  1. Cómo lavar las almohadas de tu hogar

    Aprende a identificar el tipo de almohada que tienes y descubre cómo lavarla para mejorar la limpieza de tu ropa de cama

    Leer más »
  2. Cómo decorar una recámara pequeña

    ¿Quieres saber cómo puedes decorar tu recamara de forma ideal sin importar el espacio? ¡Aquí te decimos como!

    Leer más »
  3. Marcas de colchones hot sale 2019

    ¡Este hot sale 2019 está más cerca cada día! Aprovecha estas ofertas de hot sale en los mejores colchones del mercado. ¡Entra a ver las promociones aquí!


    Leer más »
  4. Decoración de cuarto de niñas

    Déjanos adivinar, estás pensando en darle una sorpresa a tu hija y piensas ¿cómo decorar un cuarto de niña? Pues has llegado al blog correcto. Las tendencias de la decoración para el dormitorio de las pequeñas de nuestra casa son muchas, por ejemplo: detalles para la niña que quiere ser una princesa o la que quiere ser piloto. Y en esta ocasión te damos cinco ideas para decorar cuarto de niña.

    Leer más »
  5. ¿Cómo limpiar el colchón de ácaros?

    Estos bichos pueden ser un problema para tu colchón y para ti. Aquí te decimos como eliminar estos inséctos de tu colchón. ¡Entra ya!


    Leer más »
  6. ¿Qué tan buenos son los Colchones America?


    ¿Conoces qué tan buenos son los Colchones America? Son de los mejores colchones que te podrás encontrar en el mercado y tienen la mejor tecnología. ¡Descubre más!


    Leer más »
  7. ¿Cómo limpiar un colchón?


    ¿Sabes cómo limpiar un colchón? En esta ocasión te damos algunos consejos para deshacerte de las manchas y sin perjudicar a tu colchón. ¡Dale un vistazo!

    Leer más »
  8. Mejores marcas de colchón.

    Las mejores marcas de colchón tienes colchones que son: muy suaves, cuentan con muy buena firmeza, están a un increíble precio y están hechos de los mejores materiales.

    Leer más »
  9. Razones de por qué no puedes dormir bien

    ¿Te sucede con regularidad que despiertas y te sientes muy cansado, estás de mal humor y simplemente desearías dormir más tiempo? Si este es el caso es muy posible que tengas problemas para dormir.

    Leer más »
  10. Tips sobre como decorar y renovar tu cuarto

    Año nuevo y dormitorio nuevo, ¿te gustaría iniciar el año con una habitación completamente renovada pero no cuentas con muchos recursos? No te preocupes aquí te daremos algunas ideas para decorar un cuarto, para que tu habitación luzca como fotografía de revista. Aprenderás como decorar tu cuarto sin gastar dinero.

    Leer más »
Página