No hay artículos en tu carrito de compras.
¿Tendrás visitas en casa? Conoce los precios de catres plegables
Tener una cama adicional en casa es una necesidad para muchas personas, sin embargo, la falta de espacio dificulta el tener una habitación para huéspedes, lo que puede ponerte en aprietos si recibes visitas de tus familiares o amigos y quieres ofrecerles tu hogar para pasar la noche.
Los catres plegables son una excelente opción para tener una cama que no ocupe mucho espacio, que puedas guardar en el closet y sacar cuando la necesiten tus visitas. Incluso puedes llevarla en el automóvil si eres tú quien va de visita a otra ciudad, planeas salir de camping, o incluso si te mudas a otra ciudad durante poco tiempo, por ejemplo como estudiante de intercambio.
Los catres son estructuras de metal muy sólidas, pero ligeras al mismo tiempo. Se arman con mucha facilidad y, gracias a su plegado, son tan compactos que caben en cualquier lugar por lo que no te quitarán espacio en el closet.
Algunos modelos cuentan con un material acolchado para dar comodidad al acostarse, sin sentir el metal que les da soporte; este textil es resistente a la rotura, no se deforma y tiene una alta capacidad en peso. Otros modelos permiten usar un colchón, que puede ser de hule espuma para que no ocupe tanto espacio en tu hogar.
Los catres son una solución para no tener que usar un saco de dormir o una colchoneta en el piso, lo cual además de incómodo puede ser peligroso si vives en zonas muy frías, o donde habitan animales como escorpiones.
Razones para comprar un catre
• Pueden utilizarse en casa, al acampar en un bosque, playa o montaña
• Son fáciles de transportar
• Ocupan poco espacio
• No causan molestias al dormir
• Te alejan del frío del suelo
• Son muy económicos
Si no tienes presupuesto para un sofá cama, un colchón o cama extra, el catre es la solución ideal para recibir a tus visitas. A diferencia de los colchones inflables, los catres no se desinflan, no tienen una bomba de aire que te impida conciliar el sueño o, peor aún, con el riesgo de que termines durmiendo en el suelo si se rompe.
Si estás pensando en adquirir un catre, te recomendamos:
• Tomar en cuenta las medidas. Para un adulto, las dimensiones de un catre individual deben ser 191 cm de largo y 65 cm de ancho, pero también hay modelos para dos personas aunque abarcan más espacio.
• Resistencia. Los catres tienen una capacidad desde 100 hasta 200 kilos, dependiendo de la estructura y material de fabricación, que pueden ser acero inoxidable, aluminio de alta resistencia o acero reforzado.
• Firmeza. La parte plegable del catre debe ser lo suficientemente firme para que mantenga el equilibrio, dé comodidad y seguridad a tus invitados.
• Fácil de limpiar. La superficie del catre debe ser de poliéster, nylon o PVC para limpiarse fácilmente, además te recomendamos asegurarte de que la tela es suave al tacto, difícil de rasgar y fresca.
¡Quiero un Catre Plegable de Calidad!
¿Cuánto cuesta un catre?
En el catálogo de Colchones Dormilón encontrarás catres plegables desde 1,399 pesos el más sencillo, hasta $3,499.50 el catre hotelero con colchoneta de hule espuma, así como colchones individuales, colchones matrimoniales, colchones Queen Size y colchones King Size en oferta. Navega por nuestra tienda en línea y encuentra el modelo ideal para tu hogar, para más información, contáctanos al teléfono 55) 5208 2280 o escríbenos al correo: [email protected]. Con gusto te atenderemos.