Elige el correcto para ti

Sabemos que el dormir bien tiene excelentes beneficios para nuestra salud física y mental, nos libera del estrés en general, regenera nuestro cuerpo, nos ayuda a despejar la mente e incluso hasta resolver problemas mientras descansamos. Pero, para poder gozar de todo esto. Es necesario llegar a la fase REM (la etapa más profunda del sueño) y para lograrlo es necesario contar con un buen colchón, ya que él te brindará el confort que tanto necesitas. Por esta razón, aquí te diremos qué colchón es mejor Sealy o Spring Air.

 

 

¿Qué marca de colchón es mejor Sealy o Spring Air?

Cómo ya lo mencionamos anteriormente, para tener una mejor calidad de vida es indispensable dormir muy bien, por eso, contar con un colchón de calidad será la pieza clave para obtener el descanso que tanto necesitas, ya que sin duda es la pieza más importante de toda tu recámara. Ahora para resolver la incógnita sobre, ¿qué marca de colchón es mejor Sealy o Spring Air? La respuesta es simple. La que mejor cubra tus necesidades.

Ambas marcas ofrecen calidad, prestigio y confort, no tenemos duda de que cualquiera de ellas, cuentan con una excelente trayectoria y sin duda un arduo trabajo por encontrar la ecuación perfecta para garantizar el mejor descanso. Pero, para elegir el mejor colchón, todo dependerá lo que tu mente y cuerpo necesita. Aprender a conocerlo será el primer paso para estar más cerca de tu sueño ideal. Por ejemplo, suavidad o firmeza, frescura, soporte para la espalda, etc. El segundo paso es, ¿qué es lo que estás buscando? Amplitud, independencia, diseño, materiales especiales, etc. Y el tercero, es conocer las características de cada marca para encontrar el ideal para ti.

A continuación, te compartiremos las diferencias entre los modelos de colchones Sealy y los modelos de colchones Spring Air.

 

 

Modelos de colchones Sealy

 

En la actualidad la marca Sealy cuenta con diferentes tamaños de colchones y por supuesto modelos, puedes conocerlos aquí. En general son colchones cómodos con tecnología de alto confort. Por ejemplo:

 

True confort: materiales de punta para dar mayor frescura y transpiración nivelando la temperatura sin importar la estación del año. Y un diseño minimalista para combinar con el resto de la recámara.

My Bed Tech: Brinda suavidad y al mismo tiempo firmeza, para soportar y amortiguar uniformemente el peso del cuerpo. Ideal para personas con dolores de espalda.

Correct confort: Independencia de movimiento, ideal para parejas. Permite moverte libremente en tu espacio sin alterar el descanso de la otra persona.

Colchones Sealy vs Spring Air


Modelos de colchones Spring Air

 

Spring Air también tiene una extensa gama de modelos y diferentes tamaños de colchones. Esta marca diseñó todos sus productos de tal forma que sin importar dónde y cómo te acuestes, sientas que estás en las nubes. Sus características son:

 

Never turn: No hay necesidad de voltear el colchón ya que cuenta con memoria para recuperar su forma original.

Tela tipo strech: Cuenta con una textura ultra suave que al contacto ofrece una sensación muy cálida para relajar el cuerpo rápidamente y conciliar el sueño.

Materiales hipoalergénicos: Permite librarte de todo tipo de alergias y ácaros restaurando un equilibrio muy saludable al dormir. (algunos modelos).

Colchones ligeros Sealy o Spring Air

En Colchones dormilón nos preocupamos por tu descanso, por eso ofrecemos productos de la más alta calidad como lo son los modelos de colchones Sealy y los modelos de colchones Spring Air. Elige el colchón perfecto para ti.