Para lograr tener un descanso placentero y reparador se deben considerar varios elementos, sin duda el más importante siempre será el colchón, sin embargo, existe otro que te ayudará a lograr dulces sueños, y se trata de las bases de cama. Actualmente existen varias opciones para elegir es por eso que a continuación te explicaremos las ventajas de cada uno para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tu gusto, estilo y necesidades.

Una de las opciones es el Box Spring, el cual está compuesto por un colchón independiente y una base que brinda soporte para el descanso comúnmente está fabricado con resortes como bonell, trapezoidales y en espiral continua, gracias a ellos se puede tener una mejor adaptación del cuerpo y movimiento de la persona.  Suelen estar cubiertos por alguna tela protectora tanto a los lados de la base como por encima y la mayoría tienen sujetos carros metálicos o llantas que facilitan el movimiento del mismo.

El Box Spring suele medir dos metros de alto y es una gran opción para dormir en pareja por el  soporte y adaptabilidad que le dan al cuerpo. Debido a los materiales con los que están fabricados son altamente durables.

Otra opción son las bases de cama las cuales suelen estar fabricadas en estructuras de maderas o acero, lo cual otorga una mayor estabilidad al dormir comparada con el Box Spring debido a que no tiene resortes. Este sistema permite mantener la espalda más recta gracias a su rigidez. Además tienen la ventaja de que pueden fabricarse en estructuras divididas, lo cual resultar muy útil al momento de querer moverlo de lugar o meterlo en una habitación pequeña.

La base para camas es altamente recomendable para las personas que desean más estabilidad y rigidez en su descanso. Pero sea cual sea tu elección recuerda que contar con una base para tu cama es importante porque además de brindarte un mejor descanso conservará en mejores condiciones tu colchón alargando su periodo de vida. Antes de elegir una base ten en cuenta que ésta debe complementarse con el tipo de colchón que tengas.

En Colchones Dormilón contamos con una amplia variedad de bases y Box Spring para que elijas la de tu preferencia y tengas un placentero descanso. Además también podrás encontrar en nuestro catálogo colchones hoteleros con hasta 10 años de garantía, así como almohadas, muebles y todo lo que necesites para tu habitación. Visítanos y conoce las promociones que tenemos para ti.