No hay artículos en tu carrito de compras.
Colchón para bebe ¿Cómo elegirlo?
Colchón para bebé ¿Cómo elegirlo?, El mejor colchón para ti es aquel que cubre todas las necesidades que tengas. Aún sabiendo esto, y para conseguirlo, hay ciertas cosas que debemos considerar. Los bebés y niños pequeños no son capaces de transmitirnos esas preferencias, por eso hay que tener claros ciertos puntos a la hora de elegir el mejor colchón para bebé. descubre las mejores ofertas de colchones y pasa el mejor descanso que hayas tenido. Aquí en el blog de dormilón te decimos como…
El mejor colchón para tu bebé.
El mejor colchón para ti es aquel que cubre todas las necesidades que tengas. Aún sabiendo esto, y para conseguirlo, hay ciertas cosas que debemos considerar. Los bebés y niños pequeños no son capaces de transmitirnos esas preferencias, por eso hay que tener claros ciertos puntos a la hora de elegir el mejor colchón para bebé.
¿Sabías que los bebés duermen de 15 a 20 horas diarias durante su primer año de vida? Al salir del vientre materno, requieren toda la comodidad, calor y bienestar que tenían al estar dentro del cuerpo de su madre, por lo que buscar una cama adecuada para su descanso es la mejor opción. Si bien al principio podemos recurrir a un moisés, bambineto o al colecho, alrededor de los 4 meses, que ya están más grandes y necesitan más espacio, una cuna es lo ideal y entre las diferentes opciones de colchones para cunas, debemos elegir la más adecuada para su seguridad y comodidad.
Que tu bebé duerma y descanse, ¿un mito?
Todos los niños aprenden a dormir, pero ponerles las cosas fáciles es clave para regular el hábito cada noche. En este sentido, el colchón para cuna es la pieza fundamental para su descanso.
En Dormilón tenemos los modelos donde podemos elegir colchones memory foam para bebé de materiales naturales, de hule espuma o de resortes. Debemos tener en cuenta que todos los niños son diferentes, que sus patrones de sueño no son similares a los nuestros y que sus pequeñas columnas verticales requieren del soporte adecuado para un buen desarrollo físico, por lo que debemos estar alerta al momento de elegir la cuna y el colchón, para que no se sienta apretado, incómodo o pueda tener problemas de crecimiento durante su desarrollo.
Medias primero.
Antes que nada, debemos tomar las medidas de la cuna en la que dormirá nuestro pequeño, ya que podemos encontrar cunas de diferentes tamaños y formas; algunos pueden incluso convertirse en camas individuales donde nuestro pequeño hijo podrá dormir durante gran parte de su vida en casa. Debemos asegurarnos de que el colchón para bebé se adapte perfectamente a los contornos de la cama, para evitar accidentes, como atascamientos del pie del bebé cuando se pare en su cama. El colchón debe ser lo suficientemente firme para dar soporte a la columna vertical, por lo que se recomiendan los colchones de espuma, que pueden fabricarse con materiales anti ácaros e hipoalergénicos, para aquellos pequeños con problemas de alergias.
Que tu bebé duerma como la realeza.
Según los expertos en salud infantil y por Asociación Española de Pediatría; concuerdan en un punto elemental en el cuidado del bebé: Todo bebé debe ser colocado para dormir boca arriba salvo contraindicación médica específica. Se recomienda evitar el uso de camas de agua en bebés, pues estos pueden perder su forma rápidamente y causar dolores de espalda y problemas de desarrollo en la columna. En caso de no encontrar el modelo adecuado a las dimensiones de la cuna y a las necesidades de nuestro bebé, podemos solicitar su fabricación con los materiales más adecuados, podemos solicitar colchones suaves, ortopédicos, con memory foam, fabricados con materiales orgánicos o hipoalergénicos y antibacterianos; además podemos buscar sábanas y cubrecolchones especiales para evitar que se dañen con los líquidos, que suelen ser constantemente derramados por nuestros pequeños. Si estás en buscas un colchón para bebé, es fundamental que no sea ni demasiado duro ni demasiado blando. En estos casos, los muelles y la espuma convencional no son aconsejables. Los colchones de látex natural o los viscoelásticos podrían cumplir con esa función. Se trata de conseguir un colchón adaptable, que facilite el movimiento pero que no se deforme. Además, evitar los hundimientos en esta etapa es fundamental; por lo tanto lo más recomendable sería un colchón con firmeza media.Colchones que Dormilón te ofrece para que tu bebé descanse con firmeza media:
Colchón Sealy Matiz
Colchón Spring Air Sofía
Colchón Revolution
Si estás buscando un lugar donde comprar un buen colchón para descansar y que, además, sea barato, lo has encontrado. Colchones Dormilón se encarga de llevar descanso a las familias con las mejores marcas como spring air, restonic y más; también podrás encontrar, cabeceras modernas. No lo pienses más y visita nuestra página para conseguir el colchón que se ajuste a tus características. Si aún tienes dudas, te invitamos a que visites nuestra página y encuentra el colchón perfecto para tu bebé y para ti en Dormilón.com.mx