¿Ya conoces los beneficios de los colchones Restonic? Descúbrelo en este post

En la actualidad existen diferentes marcas, estilos y por supuestos precios en los diferentes modelos de colchones en el mercado. Pero muchas veces esta misma relación no garantiza que cuentes con un colchón de buena calidad o por lo menos uno que te ofrezca el descanso y relajación que tanto necesita tu cuerpo. Por esta razón hay que tomar en cuenta otro tipo de factores. Por ejemplo, de qué materiales están hechos, cuenta con la firmeza o suavidad que necesita tu columna, distribuye bien tu peso, nivela el movimiento, etc.

 

Afortunadamente en Colchones Dormilón tenemos una excelente recomendación. Aquí te diremos, ¿qué tan buenos son los colchones Restonic? Y todas sus cualidades para que todas tus noches sean de ensueño.

 

 

Calidad de los colchones Restonic

 

Lo más importante que tiene la marca Restonic es que cuenta con más de 70 años de experiencia, lo que quiere decir que cuenta con todos los recursos, conocimientos, procesos, diseños y producciones para hacer colchones con mayor comodidad y con características específicas para cubrir las necesidades de las personas. Sin duda cada uno de los modelos de colchones Restonic están pensados para brindarte un descanso saludable.

 

Ahora la mejor parte es que la calidad de los colchones Restonic, va más allá. Ya que en general cuentan con las siguientes características:

 

Tecnología Worry Free: no tendrás que mover o voltear el colchón, gracias a su nuevo diseño de estructura, no perderá su forma original. Se mantendrá firme y estético todo el tiempo.

 

Colchoneta tipo Pillow Top: la mayoría de sus modelos cuentan con esta colchoneta, brinda un mayor soporte al cuerpo en general, pero sobre todo un gran confort logrando una relajación plena para un sueño profundo.

 

Orillas reforzadas: Sin importar en cuál esquina te sientes, no perderá balance el resto de la cama ni mucho menos producirá hundimientos. Ya que su diseño ofrece el máximo soporte para mantener un equilibrio perfecto e independiente en caso de compartir en pareja el colchón.

 

Garantía: Todos los modelos de colchones Restonic cuentan con una garantía de 5 años ante cualquier defecto de fabricación.

Colchones cómodos Restonic



Colchones Restonic modelos

 

Ahora que ya conoces sus cualidades en general de lo que ofrecen los colchones Restonic, y que sin importar cuál elijas, gozarás de un excelente confort. Pero como lo mencionamos anteriormente, La marca Restonic, pionera en el descanso, sabe que cada persona necesita cubrir diferentes características para obtener el confort que tanto se necesita y así lograr un sueño profundo y reparador.

 

Por esta razón te presentamos algunos modelos de colchones Restonic que cubren diferentes necesidades, pero con un mismo objetivo. Darte el mejor descanso.

 

Colchón Gel Care Restonic: Este modelo además de las características ya mencionadas, tiene un acojinamiento interno, otorgando mayor estabilidad y una excelente adaptación al cuerpo. Y lo más importante a resaltar de este colchón, es que cuenta con un sistema hipoalergénico, liberándote de los famosos ácaros para hacer todas tus noches mucho más saludables.

 

Colchón Gala Restonic: Cuenta con una estructura sólida e inteligente gracias a los resortes Bonnell, otorgando estabilidad y soporte en cualquier zona del colchón sin importar por dónde te muevas. Además, es una excelente opción para evitar problemas de espalda ya que ofrece firmeza ortopédica.

 


Colchón Restonic Shapphire: Ofrece mucha frescura todo el tiempo gracias a la tela Jacquard con la que cuenta, también su textura da mucha suavidad al tacto, logrando relajar al cuerpo rápidamente para conciliar el sueño en poco tiempo. Y su característica más importante de este modelo, es el sistema Support Foam HD, que es una esponja de poliuretano de altas densidades para obtener el máximo nivel de confort y disfrutar de un sueño profundo y reparador.

Colchón semi firme Restonic

En Colchones Dormilón nos damos a la tarea de ofrecerte lo mejor para tu descanso, y la marca Restonic sin duda sabe como dar el mayor confort. Y para hacer más placenteras tus noches, la Base Box Spring Tela Grises es sin duda una excelente opción, otorgando mayor estabilidad a tu colchón evitando que se mueva o resbale. Y por supuesto mucha estética.