Ayuda

¿Quién es DORMILON?

COLCHONES DORMILON cuenta con más de 50 años de experiencia y desde el 2010 vendiendo por internet. Decenas de miles de personas nos han comprado a través de internet (y subiendo...)

¿Por qué tenemos precios tan baratos?

Con DORMILON estas comprando directamente a precios de fábrica de colchones, sin intermediarios. Ahora con nuestra página de internet tu ahorro es de hasta un 70% en relación a los precios ya rebajados de la competencia, ya que nos permite ahorrar grandes gastos de operación (renta, servicios, empleados, etc.)

¿Venden a todo México?

Si. Vendemos nuestros productos en toda la república mexicana (consulta el costo de envió a tu localidad.)

¿Cuál es el costo de envío?

El envío en la Ciudad de México es GRATIS de 24 a 48 horas con una entrega en horario abierto o también para entregas urgentes contamos con el envío express de $300 en el que se te da un lapso de tiempo más específico. Para otros estados el costo varía dependiendo el producto y localidad, puedes saber el costo de envío a tu domicilio contáctanos al teléfono 5208 2280 o contestando alguno de nuestros formularios.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Cuando el producto está disponible el tiempo de entrega dentro de Ciudad de México es de 24 a 48 horas y para otros estados de 1 a 10 días aprox. (dependiendo localidad y producto).

¿Puedo recibir mi colchón en un día específico?

Dentro de la Ciudad de México contamos con el envío Express que tiene un costo de $300 y se puede acordar el envío en un horario de domingo a viernes, solo tienes que coordinarlo con el área de logística y ver disponibilidad.

Compra por teléfono

Te recomendamos elegir tu colchón de acuerdo al nivel de firmeza, tamaño del colchón, edad y peso de la persona y presupuesto. Si no estás seguro de cual elegir llámanos vía telefónica o visita nuestra sección de asesor del descanso.

¿Vende directo al público o solo Mayoreo?

En colchones Dormilón vendemos desde un cliente particular hasta un hotel, mueblería, cadena de tiendas o cualquier otro tipo comprador mayorista.

¿Manejan precios de Mayoreo?

Si, somos fabricantes desde hace más de 55 años por lo que te podemos ofrecer el mejor precio, calidad, un corto tiempo de respuesta y gran capacidad de producción.

¿Cómo puedo pagar mi colchón?

Puede pagar mediante las siguientes formas de pago: Deposito o transferencia, contra entrega CDMX en efectivo o con cualquier tarjeta (Visa, Master Card y American Express)Mercado pago, Oxxo, 7Eleven y Paypal.

¿Cuántos años de garantía tienen los colchones?

Todos nuestros productos están garantizados contra cualquier defecto de fabricación. Cada uno tiene diferente duración llegando hasta 10 años de garantía.

¿Cómo elegir mi descanso ideal?

Te recomendamos elegir tu colchón de acuerdo al nivel de firmeza, tamaño del colchón, edad y peso de la persona y presupuesto. Si no estás seguro de cual elegir llámanos vía telefónica o visita nuestra sección de asesor del descanso.

¿Tienen tiendas físicas?

Si, contamos con 5 salas de exhibición dentro de la Ciudad de México y área metropolitana.

¿Aceptan cambios de modelos o devoluciones?

Si no te gusta tu producto puedes cambiarlo por otro modelo ese mismo día o al otro día, siempre y cuando no hayas abierto el empaque de plástico ya que en ese caso por razones de sanidad no es posible apoyarte.

Me da miedo comprar a través de internet

Puedes venir a cualquiera de nuestras sucursales o hacer tu pedido con PAGO CONTRAENTREGA.

¿Cuál es su página de Facebook?

www.facebook.com/colchonesdormilon