Políticas de envió

CIUDAD DE MEXICO

Él envió es COMPLETAMENTE GRATIS dentro de la Ciudad de México.

OTROS ESTADOS Y MUNICIPIOS ALEDAÑOS DEL ESTADO DE MEXICO

Para otros Estados, al momento de hacer tu compra el sistema te preguntará tu ubicación y te brindará el costo y forma de envió.

*Los envíos a provincia se hacen por medio de compañías fleteras independientes a COLCHONES DORMILON por lo que, aunque el sistema muestre el costo de envió, este queda sujeto a las rutas que estas compañías trabajan y en caso de que no tengan el servicio de entrega a alguna población o solo entreguen en ella de manera OCURRE (no hasta el domicilio), nos pondremos de acuerdo con el cliente para realizar la entrega OCURRE o en su defecto el cliente cubrirá cualquier otro costo adicional.

TIEMPOS DE ENTREGA

-Para tu comodidad contamos con un sistema de entrega rápido y eficiente para que puedas disfrutar de tu descanso en el menor tiempo posible. Consulta tu tiempo estimado de entrega por correo electrónico o por vía telefónica al concluir tu pedido.

-Envío dentro de la Ciudad de México y área Metropolitana: su tiempo de entrega es de 1 a 5 días (Generalmente ES DE 24 A 48 HORAS) sujeto a disponibilidad del producto. El horario de entrega para este tipo de envío es abierto por lo que deberás estar presente para recibir tu producto. Nuestro personal de Logística te llamara vía telefónica para confirmarte el mismo día de la entrega por la mañana y 30 minutos antes de llegar a tu domicilio.

-Envío Express dentro de la Ciudad de México: Para entregas urgentes o con horario especifico. En este tipo de envío puedes acordar la fecha de entrega y te podemos acordar un lapso de tiempo para que no te quedes todo el día esperando tu pedido. Este envío generalmente tiene un costo extra y para solicitarlo deberás programarlo con el área de logística, está sujeto a disponibilidad.

-Envío por paquetería a todo México. Este tipo de Envió NO APLICA PARA TODO LOS PRODUCTOS, puede ser Express (1 a 4 días) o Estándar (3 a 5 días). Consulta el costo de cada uno al momento de hacer tu compra, puede ser gratis o con un pequeño costo.

-Este tipo de envío generalmente aplica para productos pequeños como son Blancos, Almohadas, protectores, sabanas y en la línea de Colchones Memory Dream (Gracias a su avanzada tecnología estos colchones vienen empacados al alto vacío)

-Envío por fletera a Otros Estados: Este tipo de envío es por compañías fleteras y varía dependiendo tu localidad, generalmente es de 1 a 10 días.

Para cualquier duda comunícate con nosotros al 5208 2280.

Condiciones

El tiempo de entrega comienza a partir de la confirmación de tu pedido y de recibir tu pago. Puede variar de acuerdo a disponibilidad.

El tiempo de entrega es en horario abierto.

El servicio de entrega es en planta baja y no incluye cualquier tipo maniobra, tampoco podemos realizar volados de mercancía por ningún motivo. En caso de que el cliente pida al personal de transporte manipular la mercancía en su domicilio el cliente se convierte en único y total responsable por cualquier desperfecto, daño o problema causado a tanto al producto, así como a el mismo, al personal de reparto o a cualquier otro tercero.

En el caso de los envíos dentro de la Ciudad de México se le pide al cliente esperar una fecha específica y Si el cliente no se encuentra en su domicilio al momento de la entrega, se le cobraran $200 para volver a programar su entrega y en el caso de envíos a otros Estados tendrá que volver a pagar el costo total del flete.

No nos hacemos responsable por daños que sufra la mercancía durante su maniobra de entrega o traslado. No se podrá realizar la entrega hasta que el cliente haya pagado la totalidad del importe de su pedido y firmado de conformidad.

Por favor revisa tu producto al momento de recibir tu pedido, ya que una vez recibido por ti o cualquier otra persona, se entiende que lo recibes de conformidad y no se aceptarán reclamos por faltantes, daños o inconformidades por el producto.