Políticas de devolución y Cambios

Si no te gusta tu producto y eres de la Ciudad de México puedes solicitar la autorización de un cambio por otro modelo ese mismo día o al día siguiente, siempre y cuando el producto este en perfecto estado y no hayas abierto el empaque de plástico ya que en ese caso por razones de higiene no es posible hacer cambios ni devoluciones. El costo de traslado y cambio del producto es por cuenta del cliente.

El cambio está sujeto a autorización por parte de la empresa. Para otros estados de la república no aplica la solicitud de este servicio.

Por favor revisa tu producto al momento de recibir tu pedido, ya que una vez recibido por ti o por cualquier otra persona, se entiende que lo recibes de conformidad y no se aceptarán reclamos por faltantes, daños o inconformidades por el producto.

No nos hacemos responsable por daños que sufra la mercancía durante su maniobra de entrega o traslado. El Cliente se convierte en único y total responsable por cualquier desperfecto, daño o problema causado al producto. y esto puede ser causa de anulación de garantía sin tener opción a devolver su producto.

No se aceptamos devoluciones ni cancelaciones por ningún motivo.