Terminos y Condiciones General

Términos y Condiciones

Al comprar productos en www.colchonesdormilon.com.mx, acepte y acceda a estar obligado por los términos y condiciones de este documento y cualquier otro documento similar en esta misma página. Toda la participación en www.colchonesdormilon.com.mx es la aceptación de este acuerdo. Si no está de acuerdo con lo anterior, favor de no usar la página web. 

Términos y Condiciones

La información sobre las fichas técnicas de cada producto, así como la información en general en esta página web, se puede encontrar con fines informales, no puede ser exactos.

Las imágenes de los colchones son ilustrativas.

Colchones Dormilon en el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier comentario y sin previo aviso. Se invita a revisar en cada visita el documento que contiene los términos y / o condiciones.

En el caso de un error en el precio y / o en la presencia de problemas técnicos o cualquier error humano, Colchones Dormilón determinará si la compra se entregará o no. En el caso de que el cliente haya realizado el pago, se le devolverá el dinero. Ejemplo, cuando exista un producto en cero pesos o un peso por error, se aplique doble descuento.

Todas las promociones establecidas sobre Colchones también pueden ser utilizadas en la tienda, una excepción de los "Meses sin intereses". Siendo aplicables en www.colchonesdormilón.com.mx. Así mismo, Colchones Dormilón Se reserva el derecho de no aplicar estas promociones en la tienda física sin previo aviso. Las fechas de vigencia de esta promoción son el 01 de Junio de 2019 hasta el 30 de Junio de 2019 y / o hasta agotar existencias.

Las promociones son activas, desde el 01 de Junio de 2019 hasta el 30 de Junio de 2019, y / o hasta agotar existencias. Y constará de lo siguiente:

  • 60% de descuento: Sobre la promoción del  "60% de descuento" , aplica sobre el precio de la lista original en todas nuestras categorías.
  • 10% adicional o Más $500 se lleva el box:  Sobre esta promoción, se aplica en la compra de un colchón de los modelos participantes, El usuario debe elegir una de las dos opciones. Opción 1: 10% adicional, Opción 2: Más 500 pesos el box , En el caso de elegir Box King Size este será más $1000 ya que son dos Box Individual, o en el caso de elegir el 10% adicional, se aplica sobre el precio rebajado y no sobre el precio regular. No puede aplicar ambas.
  • 5. Matrimonial a precio de Individual, Queen Size a precio de Matrimonial y King Size a precio de Queen Size:   La promoción de "Matrimonial a precio de Individual, Queen Size a precio de Matrimonial y King Size a precio de Queen Size", se Se aplica solo en los siguientes modelos: El modelo Status, Zurich, Boston, Ellington Winston Kingston estos de la marca Spring Air, modelo Bamboo, Black, Bloom de la marca Restonic, modificando consecutivamente los precios de un menor en el orden jerárquico. Esta promoción solo aplica comprando por teléfono o en la tienda, en todo caso la compra es por el precio regular del siguiente tamaño inferior.  
  • Por $ 1,000 Más llévate la cabecera:  En la compra exclusiva de Base Box  de tela gris, más de $ 1,000 pesos, te puedes llevar a la cabecera de tela gris. En el mismo tamaño de la base comprada. Esta no aplica en otras promociones. 
  • Paquete de cabina y base gris: En la promoción de "Paquete de cabecera y base gris". Aplica las funciones en el modelo de colchón. Devon de la marca Spring Air, en él. El colchón adquirido.
  • 6 meses sin intereses: sobre la promoción "6 meses sin intereses", se aplica a toda la compra cuyo monto sea mayor a $ 5,000.00 aplica solo pagando con tarjetas de crédito Banamex y Bancomer.