Garantía

La garantía solo puede hacerse válida por el comprador original al presentarse DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, junto con el producto y el comprobante original de la compra (Esta garantía no es transferible) siempre y cuando se cumplan todos los términos mencionados a continuación y no exista caso que invalide la garantía.

La garantía cubre la reparación o cambio de los materiales con defecto de fabricación que llegara a contener el producto, más no el cambio físico del producto. El tiempo de reparación lo decide cada fabricante.

La garantía cubre la reparación de los siguientes casos siempre y cuando el producto haya tenido un uso adecuado y no haya motivos para invalidar su garantía:

-Resortes salidos, rotos o sueltos

-Hundimiento mayor a 4.5cm por cada lado del colchón que haya sido causado por el cuerpo en uso normal.

-Abultamiento en exceso debajo de la tela

-Agarraderas rotas

-Puntadas descocidas o zafadas

EL CLIENTE DEBERÁ HACERSE CARGO DEL TRASLADO DEL PRODUCTO A LAS INSTALACIONES DEL FABRICANTE

Al llevar el producto el cliente al centro de servicio que la empresa le especifique, el fabricante evaluara si el producto realmente tiene un defecto y decidirá si aplica o no la garantía.

EVITA INVALIDAR TU GARATIA:

Los siguientes casos son objetó de anulación de la garantía:

- Cualquier mancha o suciedad en el producto (de cualquier tipo)

-Si el producto ha sido usado sobre una cama dispareja, rota o una malla.

- Si la tela contiene rasgaduras o quemaduras que hayan sido hechas intencional o accidentalmente.

- Cualquier deformación ocasionada por un mal manejo en la colocación o traslado del producto.

Las garantías son prorrateadas (es decir el primero año sin costo y a partir del segundo año hay un deducible a pagar por el cliente para hacer valida la garantía) y el fabricante indicara el costo para la reparación (varía de acuerdo a cada proveedor y al tipo de garantía). Estos porcentajes aplican con el precio vigente al momento del servicio.