60 Descuento

Términos y condiciones 60% de descuento

Al comprar productos en www.colchonesdormilon.com.mx, acepte y acceda a un estado de acuerdo con los términos y condiciones de este documento y cualquier otro documento similar en esta misma página. Toda la participación en www.colchonesdormilon.com.mx es la aceptación de este acuerdo. Si no está de acuerdo con lo anterior, favor de no usar la página web. La información proporcionada en las fichas. Las características técnicas. Colchones Dormir en el derecho de modificar estos términos y condiciones de tiempo en cuando lo consideremos oportuno sin previo aviso, haga clic en el banner de la misma en la página principal. En el caso de un error en el precio y / o en la presencia de problemas técnicos o cualquier error humano, Colchones Dormilón determinará si la compra se entregará al cliente o no. En el caso de que el cliente haya realizado el pago, se le devolverá el dinero.

1. 60% de descuento: Válida del 23 de abril al 20 de mayo del 2019. Aplica sobre el precio de la lista original en todas nuestras categorías.

2. 6 meses sin intereses: 6 meses sin intereses: Válida del 23 de abril al 20 de mayo del 2019. Esta promoción se aplica a todo el monto de la ciudad a $ 4,999.99 pesos pagando con las tarjetas de crédito Bancomer, Banamex y American Express .