Formas de pago

PAGO CONTRA ENTREGA-SOLO EN CIUDAD DE MÉXICO

Si eres de la Ciudad de México, puedes realizar tu pago en efectivo o con una tarjeta de crédito o tarjeta de crédito (VISA Y MASTERCARD) a través de nuestra terminal inalámbrica al momento de recibir tu pedido.

CONDICIONES PARA EL PAGO CONTRA ENTREGA

Esta forma de pago no se aplica a la compra de productos con características especiales.

El pedido se hace en la misma dirección de entrega. Por ningún motivo el transportista ir a una dirección distinta de la entrega.

Si el pago es con la tarjeta, este deberá tener suficiente saldo. Si el banco no autoriza el pago, el transporte no se entregará a la empresa y se le dará una nueva entrega. El titular de la tarjeta tendrá que estar presente en la entrega del pedido y mostrar una identificación oficial vigente. Solo se harán pagos contra entrega en la ciudad de México.

PAY PAL

Puede pagar su compra a través de uno de los sistemas de pago en Internet más cómodo, seguro y usado en el mundo. Una vez que registres tu cuenta, PayPal te permite pagar las siguientes formas:

-Paga con TARJETA DE CREDITO en un solo pago o en meses sin intereses de 3,6,9,12 Y 18 MESES

-Paga con TARJETA DE DEBITO

Al finalizar el proceso del pedido ingrese a su cuenta segura de PayPal y después de revisar los detalles de su compra, libera el pago.

Una vez efectuado el pago se enviara un recibo de la transacción.

El monto de pago quedo retenido por PayPal hasta que recibamos su pedido y les autorices a ellos que lo abonen a nuestra cuenta.

Si tiene más dudas sobre cómo funciona, PAYPAL o problemas de registro visite la sección de preguntas frecuentes o llámanos al 5208 2280

DEPÓSITO BANCARIO

Puedes pagar con depósito bancario en cualquiera de los siguientes bancos:

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

Puede pagar por medio de transferencia electrónica en cualquiera de los bancos que aparecen en el párrafo anterior o por medio de otro banco a través de la transferencia interbancaria.