BOX GRATIS O DOS ALMOHADAS GRATIS O ALMOHADA Y PROTECTOR Gratis

Al comprar productos en www.colchonesdormilon.com.mx, usted acepta y accede a estar obligado por los terminos y condiciones de este documento o cualquier otro del mismo caracter en esta misma página. Toda participación en www.colchonesdormilon.com.mx  constituye la aceptación de este acuerdo. Si no está de acuerdo con lo anterior, por favor no utilice la página web. 

La información proporcionada en las fichas tecnicas de cada producto así como la información en general ubicada en está página web, se ofrecen con fines informativos, no haciendonos responsables por la exactitud o disponibilidad ni por cualquier error u omisión en dicha información.  

Colchones Dormilón se reserva el derecho de modificar estos terminos y condiciones de vez en cuando según lo considere oportuno sin previo aviso, al utilizar la página se le invita a revisar en cada visita los terminos y condiciones de cada promocion dando click en el banner de la misma en la página principal. 

La promoción de “box gratis o dos almohadas gratis o almohada y protector gratis”, se aplicará en la compra de los siguientes modelos, Sweet Vainilla, Cambridge y Boston de la marca Spring Air. Se obsequiará únicamente una de las 3 opciones antes mencionadas, dependiendo de lo que el cliente guste o en caso de agotar existencias de alguna de las opciones. En caso de escoger el “box gratis” se obsequiarán el modelo de box (una pieza) Vinipiel Chocolate, en el tamaño del colchón adquirido. En caso de escoger “Dos almohadas gratis” se obsequiarán (dos piezas) de la almohada Luxury de la marca Spring Air. En caso de escoger “Almohada y protector gratis” Se obsequiará una almohada (una pieza) de la Almohada Luxury de la marca Spring Air y un Protector (una pieza) del tamaño del colchón adquirido modelo Supreme de la marca Spring Air. Esta promoción es válida desde el 17 de noviembre al 20 de noviembre de 2017 o hasta agotar existencia durante el periodo antes mencionado.

Los artículos de regalo no se incluirán en su carrito, más si se mandaran a la hora de la entrega