Box Gratis

Al comprar productos en www.colchonesdormilon.com.mx, usted acepta y accede a estar obligado por los terminos y condiciones de este documento o cualquier otro del mismo caracter en esta misma página. Toda participación en www.colchonesdormilon.com.mx  constituye la aceptación de este acuerdo. Si no está de acuerdo con lo anterior, por favor no utilice la página web. 

La información proporcionada en las fichas tecnicas de cada producto así como la información en general ubicada en está página web, se ofrecen con fines informativos, no haciendonos responsables por la exactitud o disponibilidad ni por cualquier error u omisión en dicha información.  

Colchones Dormilón se reserva el derecho de modificar estos terminos y condiciones de vez en cuando según lo considere oportuno sin previo aviso, al utilizar la página se le invita a revisar en cada visita los terminos y condiciones de cada promocion dando click en el banner de la misma en la página principal. 

En caso de algún error en el precio ya sea por problemas tecnicos o por error humano, Colchones Dormilón determinará si la compra se entregará o no. En dado caso en el que el veredicto sea que no se acepte la compra, y usted ya realizó su pago, se le devolverá el dinero.  

Sobre la promoción "Box Gratis", los modelos participantes son Colchon Black de la marca Restonic y Colchon Bamboo de la marca Restonic. En la compra de los previos modelos mencionados en cualquiera de sus cuatro tamaños, se les obsequiará el producto "Box Spring" las imagenes que se mustran en el baner del producto "Box Spring" son meramente ilustrativas, y la disponibilidad en color o tela están sujetas a existencia. Así mismo se recalca que en la compra de un colchón de los modelos participantes antes mencionados en esta promoción, el producto que se obsequiará será del mismo tamaño que el producto (colchón) comprado. Esta promoción es valida hasta agotar existencia del producto participante o del producto obsequiado o/y desde el 18 de septiembre del 2017 hasta el 31 de octubre de 2017.