Las mejores marcas de colchón tienes colchones que son: muy suaves, cuentan con muy buena firmeza, están a un increíble precio y están hechos de los mejores materiales.

Las mejores marcas de colchón.


Encontrar el colchón perfecto parece ser tarea difícil ¿verdad? Pero es más sencillo de lo que piensas. Debes escoger uno que garantice tu descanso y sea amigable con tu espalda, ya que muchas personas piensan que el precio puede ser lo más importante, pero entonces cuál es la mejor marca de colchones. Pero en base a qué. Las variables que pueden definir a un colchón como el mejor son:

·         Suavidad

·         Firmeza

·         Precio

·         Materiales

Estamos mencionando unas cuantas, pero la respuesta es más sencilla de lo que crees y adivina qué sería…

El que mejor te acomode. Como lo lees, un colchón bueno para ti es el que va con la forma de tu cuerpo, ni tan duro ni tan suave; pero, te traemos una lista con las mejores marcas de colchones en México.




Marcas de colchones

1.     Colchón Restonic. Este colchón es de espuma y de un material denominado poliuretano. Los diferentes tipos se diferencian por su densidad: cuanta más densa, mejor la resistencia y más firme. Las espumas HR (high resislence) son duraderas y de buena resistencia al hundimiento. Las distintas zonas de firmeza que hay en el interior se adaptan a cada parte del cuerpo.


Mejores marcas de colchón Restonic


2.      Colchón América. Estos colchones son más tradicionales y cuentan con una base de resortes y también cuentan con una cama de espuma de poliuretano que puede ser de distintas densidades. Pueden incluir una capa de látex o viscoelástica para evitar la dureza de los resortes.


Mejores marcas de colchón América


3.      Colchón Spring Air. La mejor opción para personas con problemas de transpiración o que buscan un descanso más tradicional. Están fabricados con un soporte hecho de muelles que se amoldan al peso del usuario.  


Mejores marcas de colchón Spring Air




Puntos clave para comprar un colchón.


  1. El tamaño. Verifica que el tamaño del colchón no sea menor a 18 cm, el tamaño habitual es de 25 cm  de largo, debe ser 10 cm más largo que la persona que duerma en el.

  2. Ancho. Qué decir, sólo piensa que entre más ancho más comfort para ti.

  3. Soporte. El soporte se relaciona directamente con los resortes de tu colchón , aunque también se debe tener muy en cuenta la calidad de estos.

  4. La comodidad. Puede ser el punto más importante ¿no crees? Pero este depende del acolchado. Ya sea si lo prefieres extra firme o uno mucho más suave. Eso sí, necesitarás de un buen soporte.

Mejores marcas de colchones Dormilón

Como la oferta es muy amplia y  los precios son muy variados, los puntos anteriores son básicos para elegir el mejor colchón que te permita descansar bien y levantarte cada mañana con las pilas recargadas.

 

En Colchones Dormilón tenemos las mejores marcas de colchón según PROFECO. También checa los aditamentos para tu colchón y duerme mejor. ¡Entra ya!