Déjanos adivinar, estás pensando en darle una sorpresa a tu hija y piensas ¿cómo decorar un cuarto de niña? Pues has llegado al blog correcto. Las tendencias de la decoración para el dormitorio de las pequeñas de nuestra casa son muchas, por ejemplo: detalles para la niña que quiere ser una princesa o la que quiere ser piloto. Y en esta ocasión te damos cinco ideas para decorar cuarto de niña.


ideas para cuarto de niñas moderno

Ideas para decorar cuarto de niña:

1.     Sal del típico color rosa: ¿Dónde está escrito que a todas las niñas les gusta el color rosa? ¡No caigas en los estereotipos! Revisa la escala cromática y verás que tendrás millones de posibilidades, pero más que nada guíate pensando en que colores le gustaría, pues es muy buena idea no guiarse sólo en una idea, sino en una combinación de varios.

2.     Otro punto muy valioso en la decoración de cuartos para niñas es hacerle un rincón para ella, un tippie. Todos quisimos uno cuando éramos niños, ¿cierto?  En este caso, si quieres darle un toque más femenino, te proponemos que uses una tela de encaje. La combinación con las flores acaba de redondear el estilo, tan chic y romántico.

3.     Algo que no puede faltar en la decoración de cuartos para niña es el papel pintado: El papel pintado ha vuelto pero esta vez para quedarse. Una muy buena opción si estamos hablando de la decoración pues las opciones decorativas que te da el papel pintado son infinitas: puedes crear espacios cálidos, románticos, originales, divertidos, coloridos… En esta ocasión, hemos querido proponerte esta idea, con rosas de gran tamaño, combinadas con un friso color crudo: la unión perfecta para un espacio tranquilo.

4.     Utiliza los detalles DIY en la decoración de cuartos para niña: Una moda que está en la sociedad es el DIY que significa “do it yourself” y te será de gran ayuda para darte un poco más de creatividad en este proceso; elabora pequeños detalles que dan el toque final al ambiente.

5.     Algo que toda pequeña quiere: una cama con dosel. Un detalle ideal para la perfecto para la decoración de cuartos para niñas es la cama con dosel. Si quieres alejarte del típico dosel de tul, te proponemos esta idea, con tela de encaje. Un toque romántico en la habitación, que, combinado con tonos naturales o madera sin pintar, dan como resultado un ambiente tranquilo, ideal para descansar.

Decoración cuarto de niñas rosa

Estamos completamente seguros que a tu pequeña le encantará lo que has hecho con su cuarto. Dale a tu pequeña un descanso perfecto con el mejor colchón. ¡Entra ya a Dormilón y revísalos!