Al comprar productos en www.colchonesdormilon.com.mx, usted acepta y accede a estar obligado por los términos y condiciones de este documento y cualquier otro documento similar en esta misma página. Toda participación en www.colchonesdormilon.com.mx es la aceptación de este acuerdo. Si no está de acuerdo con lo anterior, favor de no usar la página web. 

La información sobre las fichas técnicas de cada producto así como la información en general, en esta página web, se ofrece con fines informativos, no se ha hecho por la exactitud o la información disponible.  

Colchones Dormilón se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cuando según lo considere oportuno sin previo aviso, al utilizar la página se invita a revisar en cada visita los términos y condiciones de cada promoción dando clic en el banner de la misma en la página principal. 

En caso de algún error en el precio y por problemas técnicos o por error humano, Colchones Dormilón determinará si la compra se entregará o no. En caso de que el cliente haya enviado el pago, se le devolverá el dinero.  

6 meses sin intereses:

Los seis meses sin intereses se aplican cuando la compra es mayor de $ 3999.99 y solo con tarjetas de crédito Banamex y Bancomer tanto pagando en tiendas físicas como en tienda en línea. Valido del 01 de marzo al 31 de marzo de 2018, esta promoción se puede cancelar antes de tiempo sin previo aviso.