Teléfono: 5341 5635
 
INICIO NOSOTROS PRODUCTOS FORMAS DE PAGO MAYOREO HOTELES CONTACTO
 
> Colchones Suaves
> Colchones Firmes
> Colchones Semifirmes

Ver Colchones por Tamaños
> Colchones Individuales
> Colchones Matrimoniales
> Colchones Queen Size
> Colchones King Size
> Colchones Cuna
> Bases s
> Bases Box Springs
> Bases de maderas
Ver Bases por Tamaños
> Bases Individuales
> Bases Matrimoniales
> Bases Queen Size
> Bases King Size
> Bases Cuna
 
 
 
 

 


Colchón Firme Tamaño Individual de Resortes con Comfortcell .   ucolchon individual en el que la tecnología del descanso y la ecología se unen para brindarte un descanso firme, cómodo y fresco. Este colchon para camas individual tiene colchoneta con tecnología box top de aproximadamente 13 cm  en comfortcell que junto con su soporte super firme te darán el descanso que tanto deseas y necesitas.

 

Colchón Suave Tamaño Individual de Resortes Independientes . colchon individual con sistema de descanso suave y adaptable. Ideal para los más exigentes para cama individual. Tela fresca de algodón, sistema de resortes independientes y mega colchoneta de 11cm (medida aproximada) en comfortcell. El colchón organic cotton forma parte de la línea de colchones ecológicos con los cuales tu salud se beneficiara.
 

Colchón Semifirme Tamaño Individual de Resortes con Comfortcell . colchon individual ellegance combina el mejor comfort, la mas alta calidad, avanzada tecnologia y el mas novedoso diseño.
es de soporte firme pero comfortable para cama individual.

 

Colchón Semifirme Tamaño Individual de Resortes . El modelo limited es un colchon individual intermedio a precio de un economico. Es ideal para el que requiere un colchon de bajo precio pero de calidad intermedia para camas individuales. Cuenta con una colchoneta y con sistema no vuelta.
 

Colchón Semifirme Tamaño Individual de Resortes con Comfortcell . Calidad al mejor precio. Disfruta de un colchón con soporte semifirme y comfortable para cama individual, que no es ni muy duro ni muy suave, cuenta con dos gruesas colchonetas de 5cm(medida aproximada) en comfortcell y tela jaquard. colchon individual muy duradero ya que se puede usar por ambos lados.
 

Colchón Firme Tamaño Individual de Aglutinado de Hule Espuma . Es un colchon individual de calidad económico.
no lleva resortes y esta fabricado en aglutinado de hule espuma. Este modelo se recomienda para camas individuales de poco uso, para niños o para literas aunque esta diseñado para uso diario. Cuenta con una altura  aproximada de 15cm. El modelo oasis brinda un soporte muy firme y realmente ortopédico.
 

Colchón Firme Tamaño Individual de Resortes con Comfortcell . Firmeza realmente ortopedica. Cuenta con una unidad de resortes firmes los cuales no sentiras y que mantendran tu columna en la posicion mas adecuada, colchon individual recomendado para personas con problemas de espalda. Recomendado para camas individuales, cuenta con una gruesa colchoneta en comfortcell y tela tipo strech suave al tacto. Es libre de mantenimiento por lo que no tendras que voltearlo jamas.
 
_______________________________________________________________________________________________________________________________________
|
|
|
|
|
|
Copyright © 2012 Colchones Dormilon | Teléfono: 5341 5635 | Diseño web por CSite  Aviso de privacidad