Compra por teléfono: 5208 2280
 
INICIO NOSOTROS PRODUCTOS FORMAS DE PAGO MAYOREO HOTELES CONTACTO
 
> Colchones Suaves
> Colchones Firmes
> Colchones Semifirmes

Ver Colchones por Tamaños
> Colchones Individuales
> Colchones Matrimoniales
> Colchones Queen Size
> Colchones King Size
> Colchones Cuna
> Colchones Standar
> Bases
> Bases Box Spring
> Bases de madera
Ver Bases por Tamaños
> Bases Individuales
> Bases Matrimoniales
> Bases Queen Size
> Bases King Size
> Bases Cuna
> Bases Standar
> Almohadas
> Cabeceras
> Sabanas y Buros
 
 
 
 

 


Colchón Firme Tamaño Individual de Tela . El colchón Spring Air Sand combina el sistema Back Supporter, con su colchoneta gruesa , novedoso diseño y un super precio. Nunca más tendrás que preocuparte por voltear tu colchón ya que cuenta con sistema Never Turn. Es de soporte firme pero confortable . Ideal para personas con problemas de espalda. Gracias su resortes offset, su colchoneta y acojinamiento interno comfortcell tendrás el mejor soporte ortopédico. Avalado por el colegio de profesionistas científicos quiroprácticos de México.
Consulta el precio en otro tamaño:
 

Colchón Suave Tamaño Individual de Memory Foam . Siendo la más novedosa línea de colchones, Memory Dream ofrece con su modelo Cotton Cool Gel la más cómoda de las noches; ya que gracia a su material Memory Foam tu colchón se adaptará a tu cuerpo. Además tendrás un descanso silencioso debido a que este modelo no tiene resortes. Déjate consentir solamente con Memory Dream
Consulta el precio en otro tamaño:
 

Colchón Firme Tamaño Individual de Tela . El colchón Restonic Toledo combina el mejor comfort, con su colchoneta gruesa, tela strech , novedoso diseño y un super precio. Es de soporte firme pero comfortable . Ideal para personas que desean un novedoso colchón restonic. El colchón Restonic Toledo te dará gran comodidad para que tengas dulces sueños con su acojinamiento interno combipad. Nunca más tendrás que preocuparte por voltear tu colchón gracias a que este modelo tiene sistema worry free.
Consulta el precio en otro tamaño:
 

Colchón Suave Tamaño Individual de Tela .

La frescura y suavidad que  te proporciona la tela de este colchón Restonic, combinado con su sistema Worry Free, crean una experiencia única a la hora de dormir.                                                                                                                       

Consulta el precio en otro tamaño:
 

Colchón Suave Tamaño Individual de Resortes Independientes . Colchón individual con sistema de descanso adaptable. Ideal para los más exigentes. Tela fresca, sistema de resortes independientes y mega colchoneta de 10cm (medida aproximada) en comfortcell. El colchón natura forma parte de la línea de colchones ecológicos con los cuales tu salud se beneficiara. Cuenta con tela con tratamiento de eucalipto.
Consulta el precio en otro tamaño:
 

Colchón Semifirme Tamaño Individual de Memory Foam . Con la Colchoneta Topper Organic Cotton  de Memory Foam le darás a tu colchón las características de un colchón de Memory Dream. Siendo la más novedosa línea de colchones, Memory Dream le ofrece la más frescas de las noches; ya que gracia a su material Memory Foam esto es posible. Además tendrás un descanso silencioso debido a que este  no tiene resortes. Déjate consentir solamente con Memory Dream 
Consulta el precio en otro tamaño:
 

Colchón Firme Tamaño Individual de Resortes .

Su gran combinación entre su mega colchoneta, sus resortes tipo bonnel y su firmeza, hacen de este colchón de Restonic uno de los más pedidos.  

Consulta el precio en otro tamaño:
 

Colchón Semifirme Tamaño Individual de Tela . El colchón Heavenly es semifirme cuenta con sistema de descanso adaptable. Ideal para aquellos que desean un sistema de descanso que se adapte a su cuerpo y a la vez le de soporte. Tela tipo strech, sistema  Pocket Spring (resortes independientes) y acojinamiento interno Comfortcell . El colchón Heavenly  te dará un descanso adaptable a un excelente precio. Con su sistema Turn Free nunca más tendrás que voltear tu colchón.
Consulta el precio en otro tamaño:
 

Colchón Firme Tamaño Individual de Memory Foam . Siendo la más novedosa línea de colchones, Memory Dream en 26cm de altura ofrece con su modelo Comfort la más cómoda de las noches; ya que gracia a su material Memory Foam tu colchón se adaptará a tu cuerpo. Además tendrás un descanso silencioso debido a que este modelo no tiene resortes. Déjate consentir solamente con Memory Dream
Consulta el precio en otro tamaño:
 

Colchón Semifirme Tamaño Individual de Resortes . El colchón Devone es semifirme. Ideal para aquellos que desean un colchón Spring Air al mejor precio. Tela tipo strech, resortes continuos y acojinamiento interno Compipad. Con su novedoso diseño, su tela suave y colchoneta Euro Top tendrás el descaso que te mereces.
Consulta el precio en otro tamaño:
 

Colchón Semifirme Tamaño Individual de Tela . El colchón Shadow  de restonic tiene  tres años de garantía, este colchón es suave al tacto con su tela strech. Su sistema ortopédico de brindara soporte y comodidad para que tengas la noche de tus sueños.
Consulta el precio en otro tamaño:
 

Colchón Firme Tamaño Individual de Tela . El colchón Grand Resort combina el mejor comfort, la mas alta calidad, avanzada tecnología y el mas novedoso diseño. Es de soporte firme pero comfortable . Ideal para personas con sobre peso. Gracias su tela tipo strech o jaquard tendrás  mayor soporte. El colchón Grand Resort forma parte de la línea hotelera de colchones dormilón.
Consulta el precio en otro tamaño:
 

Colchón Firme Tamaño Individual de BACK SUPPORTER . El colchón Spring Air Boston combina el sistema Orto Foam con su colchoneta gruesa Pillow Top , novedoso diseño y un super precio. Nunca más tendrás que preocuparte por voltear tu colchón ya que cuenta con sistema Never Turn. Es de soporte firme pero confortable. Gracias a que no tiene resortes, su colchoneta y acojinamiento interno comfortcell tendrás el mejor soporte ortopédico.
Consulta el precio en otro tamaño:
 

Colchón Semifirme Tamaño Individual de Resortes .
Spring air crea una obra de arte con el perfecto equilibrio. El colchón berlín cuenta con el sistema never turn ahorrándonos la molestia de voltear tu colchón, el tejido de punto en de su tela permite una frescura única. Para terminar cuenta con resortes infinity.
Consulta el precio en otro tamaño:
 

Colchón Firme Tamaño Individual de BACK SUPPORTER .

Esta desarrollado con una unidad de resortes tipo offset que cuida conservar su forma bicónica habitualmente comparada con un reloj de arena gracias a su forma concentra la presión en el centro del resorte, aumentando el área de soporte en la superficie del colchón lo que aumenta la comodidad al dormir, a diferencia de los resortes tradicionales el Back Supporter cuenta con una boquilla con dos extremidades planas lo que logra una mejor unión que reduce las interrupciones del sueño provocadas por el movimiento.

Consulta el precio en otro tamaño:
 

Colchón Semifirme Tamaño Individual de Tela . La frescura y suavidad que  te proporciona la tela de este colchón Restonic, combinado con su sistema Worry Free, crean una experiencia única a la hora de dormir. Déjate enamorar con su moderno diseño y su gran comodidad.                                                                                                                       
Consulta el precio en otro tamaño:
 

Colchón Firme Tamaño Individual de Tela . El colchón Spring Air Status combina el sistema Back Supporter, con su colchoneta gruesa , novedoso diseño y un super precio. Nunca más tendrás que preocuparte por voltear tu colchón ya que cuenta con sistema Never Turn. Es de soporte firme pero confortable . Ideal para personas con problemas de espalda. Gracias su resortes offset, su colchoneta y acojinamiento interno comfortcell tendrás el mejor soporte ortopédico. Avalado por el colegio de profesionistas científicos quiroprácticos de México.
Consulta el precio en otro tamaño:
 

Colchón Firme Tamaño Individual de Aglutinado de Hule Espuma . El colchón Dream Cell te dará el descanso que mereces con su firmeza firme pero confortable tendrás la noche de tus sueños. Tu comodidad será garantizada gracias a su nivel de confort ortopédico.
Consulta el precio en otro tamaño:
 

Colchón Semifirme Tamaño Individual de Aglutinado de Hule Espuma . El colchón Restonic Technofoam combina el mejor comfort, con su colchoneta gruesa Euro top, tela suave al tacno , novedoso diseño y un super precio. Es de soporte semifirme pero comfortable . Ideal para personas que desean un novedoso colchón restonic. Nunca más tendrás que preocuparte por voltear tu colchón gracias a que este modelo tiene sistema worry free. El colchón Restonic Technofoam te dará gran comodidad para que tengas dulces sueños.
Consulta el precio en otro tamaño:
 

Colchón Semifirme Tamaño Individual de Resortes con Comfortcell . Calidad al mejor precio. Disfruta de un colchón con soporte semifirme y comfortable, que no es ni muy duro ni muy suave, cuenta con dos gruesas colchonetas de 5cm(medida aproximada) en comfortcell y tela jaquard. Colchón individual muy duradero ya que se puede usar por ambos lados.
Consulta el precio en otro tamaño:
 

Colchón Semifirme Tamaño Individual de Tela . El colchón Hotel Comfort combina la resistencia, calidad y el mejor precio. Tiene soporte semifirme, sus resortes tipo bonnell  te darán soporte con confort. Ideal para las personas que quieren durabilidad al mejor precio.  El colchón Hotel Comfort forma parte de la línea hotelera de Colchones Dormilón.
Consulta el precio en otro tamaño:
 

Colchón Suave Tamaño Individual de Memory Foam . Siendo la más novedosa línea de colchones, Memory Dream ofrece con su modelo Bamboo la más frescas de las noches; ya que gracia a su material Memory  Foam esto es posible. Además tendrás un descanso silencioso debido a que este modelo no tiene resortes. Déjate consentir solamente con Memory Dream
Consulta el precio en otro tamaño:
 

Colchón Suave Tamaño Individual de RESORTES BONNELL . El colchón Ibiza combina la mejor tecnología con Bonnell, acojinamiento interno comfortcell, tela tipo strech y sistema Perfect Side. Es de soporte sueve y comfortable. El colchón Ibiza te dará un descanso de lujo.
Consulta el precio en otro tamaño:
 

Colchón Firme Tamaño Individual de Resortes .

Con tres años de garantía, este colchón cuenta con un sistema llamado worry free, que te permitirá darte el lujo de no tener que voltear nunca más tu colchón.

Consulta el precio en otro tamaño:
 

Colchón Semifirme Tamaño Individual de Tela . El colchón Aniversary es semifirme. Ideal para aquellos que desean un colchón Spring Air al mejor precio. Tela tipo strech, resortes tipo bonnell y acojinamiento interno Comfortcell . Con su novedoso diseño, su tela suave y colchoneta tendrás el descaso que te mereces.
Consulta el precio en otro tamaño:
 

Colchón Suave Tamaño Individual de Resortes . Gracias a su tecnología Worry Free, no tendras que voltear nunca más tu colchón. Además de contar con resortes independientes, frescura y suavidad en su tela de Bamboo, es un colchón hipoalergenico.
Consulta el precio en otro tamaño:
 

Colchón Semifirme Tamaño Individual de Tela . El colchón Grand de Luxe semifirme cuenta con sistema de descanso adaptable. Ideal para aquellos que desean un sistema de descanso que se adapte a su cuerpo y a la vez le de soporte. Tela tipo strech, sistema de Pocket Spring (resortes independientes) y acojinamiento interno Comfortcell . El colchón Grand de Luxe  forma parte de la línea hotelera de colchones Dormilón
Consulta el precio en otro tamaño:
 

Colchón Semifirme Tamaño Individual de BACK SUPPORTER .  El colchón Duero es semifirme. Ideal para aquellos que desean un colchón Spring Air al mejor precio. Tela tipo strech, sin resortes y sistema Orto Foam. Con su novedoso diseño, su tela suave y colchoneta Pillow Top tendrás el descaso que te mereces.
Consulta el precio en otro tamaño:
 

Colchón Semifirme Tamaño Individual de Resortes con Comfortcell .
Consulta el precio en otro tamaño:
 

Colchón Semifirme Tamaño Individual de Resortes .

Este colchón es ideal para ti si lo que buscas es  la comodidad. Spring Air  nos trae una serie de elementos como lo son el Never Turn  permitiéndonos no tener que preocuparnos por voltear el colchón, la combinación de los resortes Bonnel y el aislante Combipad Orthorelax, hacen del colchón Vancouver una pieza excelente.

Consulta el precio en otro tamaño:
 

Colchón Suave Tamaño Individual de Tela . El colchón Sweet Vanilla combina la mejor tecnología con resortes independientes, acojinamiento interno comfortcell, tela tipo strech y sistema Never turn. Es de soporte sueve y comfortable . Gracias su marco perimetral evitara que las orillas de tu colchón se hundan. El colchón Sweet Vanilla te dará un descanso de lujo.
Consulta el precio en otro tamaño:
 

Colchón Firme Tamaño Individual de Resortes con Comfortcell . Su gran combinación entre su mega colchoneta, sus resortes tipo bonnel y su firmeza, hacen de este colchón de Restonic uno de los más vendidos.   
Consulta el precio en otro tamaño:
 
Álvaro Obregón 273, Colonia Roma, CP 06700, Cuauhtémoc, D.F. _______________________________________________________________________________________________________________________________________
|
|
|
|
|
|
Copyright © 2012 Colchones Dormilón | Teléfono: 5208 2280 | Implementación Pakal System  Aviso de privacidad